sábado, 21 de septiembre de 2013

POLÍTICAS


POLÍTICAS:



            EN NUESTRA EMPRESA, AL IGUAL QUE EN TODAS, TENEMOS PRINCIPIOS. DICHOS PRINCIPIOS NOS AYUDAN A MANTENER UNA BUENA RELACIÓN CON LO CLIENTES, NO SOLO AL MOMENTO DE QUE REALIZAN SU COMPRA, TAMBIÉN CON UN SERVICIO POST-VENTA AGRADABLE. ESTOS PRINCIPIOS Ó POLÍTICAS SON:

*      SI ALGUIEN DE NUESTRO PERSONAL TRATA MAL A UN CLIENTE, DE SER REPORTADO SE LE HARÁ UN DESCUENTO DE 30% AL CLIENTE. ESE DINERO SE RECUPERARÁ DEL SUELDO DEL EMPLEADO.

*      LA GARANTÍA QUE SE DARÁ AL CLIENTE EN CASO DE FALLA DEL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO, SERÁ DE 1095 DÍAS, LO QUE ES EQUIVALENTE A 3 AÑOS.

*      LA GARANTIA CUBRE: DAÑOS QUE YA HABÍA EN EL SISTEMA Y DAÑOS PRODUCIDOS POR LOS CLIENTES QUE ADQUIREN EL SISTEMA.

*      SOMOS UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON EL RESPETO HACIA EL MEDIO AMBIENTE. ESTO LO HACEMOS CON PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN Y CUMPLIENDO LAS NORMAS DE SEGURIDAD AMBIENTAL.

*      EL PERSONAL SIEMPRE DEBE PRESENTARSE PUNTUALMENTE, CON UNIFORME COMPLETO Y LIMPIO, PORTANDO SIEMPRE UNA IDENTIFICACIÓN DONDE SE VEA CLARAMENTE SU NOMBRE Y EL NOMBRE DE LA COMPAÑÍA. SIEMPRE SE DEBE TRATAR AL CLIENTE DE UNA MANERA CORDIAL, ESTO IMPLICA SALUDAR CORRECTAMENTE, DAR A CONOCER SU NOMBRE, DECIR EL NOMPRE DE LA EMPRESA, HABLAR AL CLIENTE POR SU NOMBRE (SI EL CLIENTE ASÍ LO DESEA) Y MANTENER UNA BUENA COMUNICACIÓN, RESPONDIENDO TODAS LAS PREGUNTAS QUE EL CLIENTE FORMULE Y DAR ESPECIFICACIONES.

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