POLÍTICAS:
EN NUESTRA EMPRESA, AL
IGUAL QUE EN TODAS, TENEMOS PRINCIPIOS. DICHOS PRINCIPIOS NOS AYUDAN A MANTENER
UNA BUENA RELACIÓN CON LO CLIENTES, NO SOLO AL MOMENTO DE QUE REALIZAN SU
COMPRA, TAMBIÉN CON UN SERVICIO POST-VENTA AGRADABLE. ESTOS PRINCIPIOS Ó
POLÍTICAS SON:
SI ALGUIEN DE NUESTRO PERSONAL TRATA MAL A UN CLIENTE,
DE SER REPORTADO SE LE HARÁ UN DESCUENTO DE 30% AL CLIENTE. ESE DINERO SE
RECUPERARÁ DEL SUELDO DEL EMPLEADO.
LA GARANTÍA QUE SE DARÁ AL CLIENTE EN CASO DE FALLA
DEL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO, SERÁ DE 1095 DÍAS, LO QUE ES EQUIVALENTE A 3
AÑOS.
LA GARANTIA CUBRE: DAÑOS QUE YA HABÍA EN EL SISTEMA Y
DAÑOS PRODUCIDOS POR LOS CLIENTES QUE ADQUIREN EL SISTEMA.
SOMOS UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON EL RESPETO HACIA EL
MEDIO AMBIENTE. ESTO LO HACEMOS CON PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN Y CUMPLIENDO
LAS NORMAS DE SEGURIDAD AMBIENTAL.
EL PERSONAL SIEMPRE DEBE PRESENTARSE PUNTUALMENTE, CON
UNIFORME COMPLETO Y LIMPIO, PORTANDO SIEMPRE UNA IDENTIFICACIÓN DONDE SE VEA
CLARAMENTE SU NOMBRE Y EL NOMBRE DE LA COMPAÑÍA. SIEMPRE SE DEBE TRATAR AL CLIENTE DE UNA MANERA
CORDIAL, ESTO IMPLICA SALUDAR CORRECTAMENTE, DAR A CONOCER SU NOMBRE, DECIR EL
NOMPRE DE LA EMPRESA, HABLAR AL CLIENTE POR SU NOMBRE (SI EL CLIENTE ASÍ LO
DESEA) Y MANTENER UNA BUENA COMUNICACIÓN, RESPONDIENDO TODAS LAS PREGUNTAS QUE
EL CLIENTE FORMULE Y DAR ESPECIFICACIONES.
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